Spoiler Spoiler

1.17.0

Bloquea contenido de fútbol y evita sorpresas desagradables

vota
0

1.3k

Puntúa esta App

Spoiler Spoiler es una extensión para Google Chrome que nos permitirá bloquear cualquier contenido de fútbol relacionado con una selección nacional. Lo único que tendremos que hacer será seleccionar el país al que queremos bloquear, y activar el filtro.

Una vez hayamos activado el filtro de Spoiler Spoiler, los usuarios podrán navegar por Internet libremente sin tener por qué enterarse del resultado de los partidos de su selección. Es decir, que en realidad se trata de una aplicación para que aquellos amantes del fútbol que no quieran fastidiarse la sorpresa, puedan ver los partidos de su equipo en diferido.

La otra utilidad de Spoiler Spoiler, claro está, es bloquear todo el contenido de fútbol de cualquier página web. Es decir, que Spoiler Spoiler puede resultar útil tanto para los aficionados al fútbol, como para aquellos que lo odien.

Spoiler Spoiler es una buena herramienta de bloqueo de contenido, que gracias a sus sencilla interfaz y limitadas opciones, nos permitirá limpiar nuestro navegador de fútbol en cuestión de segundos.
Por Merche Contreras
Uptodown X